El miércoles nos llevamos una gran sorpresa, Valva nos envió un vídeo en el que nos decía la receta de las tortitas que le hace a su hija, y ni cortos ni perezosos decidimos que nosotros también queríamos probarlas.
Lo preparamos todo para poder hacerlas el jueves y nos pusimos manos a la obra.
Resulta que nuestra querida Sania no puede comer avena, por lo que preparamos los ingredientes para hacer sus tortitas, con un plátano, una cucharada de coco rallada y maicena. No tenemos muchas fotos de lo bien que se hizo Sania sus tortitas, pero aquí la veis muy concentrada en su receta.
Los demás hicimos las tortitas por equipos, y para ello necesitamos 1 huevo, 1 plátano y 2 cucharadas de avena molida. SÚPER FACIL.
Luego a la sartén con un poquito de aceite, y a disfrutar.
Nos salieron deliciosas, aquí podéis ver el resultado. Son muy muy sencillas y sabrosas, así que podéis animaros a hacerlas en casa.
BON APPETIT
Qué gusto da verles disfrutar con todas las actividades.
ResponderEliminarUn gran trabajo.
Enhorabuena a la señora y a todos los niños.
Quería poner señorita
ResponderEliminarGracias Reyes!!!
ResponderEliminarMadre mía, qué cocineros tan excelentes!!! Oye que os han quedado genial, tienen una pinta exquisita, espero que os gustaran.... Y qué difícil es partir un huevo, eh? Jajajaja, me encanta veros. Nos vemos muy pronto, ya sabéis que voy a ir a daros una sorpresa el día menos pensado ... ☺️☺️☺️. Gran trabajo, Sara!!!
ResponderEliminar